BLOG
19/01/2018
“La calidad del café Qualery es excepcional; su sabor y aroma nos trasladaron a nuestros orígenes en el momento que hicimos la primera cata. Una experiencia que, sin duda, nos hizo decantarnos por este café, denominación de origen finca Las Nubes, y que queremos poder ofrecer a nuestros clientes”, ha destacado Carlos Andrés Pérez, dueño y fundador de Volcanes.
El café de especialidad Qualery, 100% arábica, se caracteriza por su carácter premium, un sabor afrutado y un cuerpo balanceado. “Somos unos verdaderos enamorados del café. Por ello, cuidamos cada detalle, desde la selección de las materias primas y la evolución de los cultivos, hasta nuestros procesos productivos y de tueste del grano, asegurando, así, la excelencia de cada variedad. La pasión por el café es nuestra identidad y es, precisamente, eso lo que queremos demostrar a los clientes con nuestros productos”, indica Saúl Álvarez, CEO de Qualery.
Carlos y Mila, originales de Jalapa (Nicaragua) desembarcaron en España y montaron su primer restaurante Volcanes en 2013. Gracias al éxito cosechado, fruto de su duro trabajo y esfuerzo, acaban de abrir su segundo restaurante en la capital, cuentan ya con una plantilla de 16 personas y tienen unas grandes previsiones de crecimiento.
La expansión de Qualery en el sector de hostelería pone de relieve no solamente la buena acogida que el café de especialidad tiene en este tipo de locales, si no, también, el rápido crecimiento de esta empresa española, ubicada en Val de Santo Domingo (Toledo). Con actividad principal en el sector del vending, su éxito y la calidad de sus productos le han permitido cerrar importantes operaciones en hostelería a lo largo del pasado ejercicio y comenzar el 2018 con importantes previsiones de crecimiento.
Categorías